El bienestar animal al igual que el rendimiento y la eficiencia energética de la granja o explotación ganadera, es lo que nos motiva cada día.

SIGUENOS EN:

iberdom@iberdom.eu

+34 617 72 58 53,  +34 661 00 58 58

Sobre nosotros

g

En Agropian comenzamos fabricando productos para granjas en el año 1988

Por entonces colocabamos aislamiento térmico en granjas de pollo y ponedoras. Un colaborador nos preguntó si podríamos hacer una entrada de aire. Claro !. Hicimos la primera entrada de aire que hoy se llama PS1.

En el año 2000 ya estábamos fabricando una amplia gama de productos

Productos de poliestireno y de poliuretano. Ya tenemos una amplia gama de entradas de aire, bebederos y comederos. Además fuimos primeros en la Unión Europea en fabricar Capotas negras de ABS.
k

Año 2009 fabricando Chimeneas

Introducimos una nueva y muy moderna gama de Chimeneas. Inicialmente comenzamos con un diámetro de 650 mm. Con aislamiento térmico y válvula antigotera. Hoy somos los únicos de Europa con una chimenea tan desarrollada.
Iluminación led explotaciones ganaderas

Año 2014 ha sido un año de nuevos productos

Luminaria LED especialmente diseñada para las granjas. Además es programable con características IP68, IK10, mejor no puede ser. Otra novedad fue la Nueva Entrada de Aire de Poliestireno con su ala perfilada y aislada. Un Éxito increíble ! Comenzamos con el Aditivo Alimenticio Vital Power y Derma ``baño seco`` para todo tipo de animales como vacas, caballo, ovejas, cabras, cerdos y aves. Fabricados por otro amigo de AgriVitals de Polonia.

Año 2024, estamos trabajando en nuevos proyectos de crecimiento

Asi somos en España

Jóvenes muy abiertos a nuevas ideas al iguel que retos y como no contactos enriquecedores. Contacta con nosotros y veras lo simpáticos que somos.

Ewa Emich

Ofertas, logística y RRSS

Jacek Gancarson

Informática, dep. tecnico

Anders Emich

Ccomercialización en España
2.500.000

Entradas de aire de poliestireno

1.950.000

Capotas negras y blancas

80.000

Chimeneas

69.000

Filtros de luz

Asi somos en Polonia

Somos fabricantes muy conocidos en Polonia, bien valorados por simple razón que los productos cumplen expectativas de los granjeros. Para nosotros no hay nada más importante que buen salud de los animales.

Una de cuatro naves en Varsovia, Polonia

Fabrica

Administarción

Atención al cliente, pedidos y contabilidad
Andrzej Janiak fundador de Agropian

Andres Janiak, Gerente

Anders Janiak, fundador

Eugenio, jefe de producción

Fabrica, jefe de producción