Sobre nosotros

Iberdom -Anders Emich, fue constituido en el año 1991 en Barcelona como empresa de servicios, dentro del sector de la construcción.

Ofrecemos a nuestros clientes servicio integral dentro de la construcción nueva o reforma general. Sin embargo nuestra especialidad son los aislamientos en general, ventilación y especialmente, la prevención y eliminación de las humedades.

Los principales dirigentes de la empresa aportan una experiencia en el sector de más de 30 años. Su buen conocimiento de éste se debe también a su experiencia profesional principalmente en Países Escandinavos y en Europa Central, y desde hace 30 años en Península Ibérica.

Buscamos la mejor solución técnica y práctica a cada problema, ya que queremos dar un trato personalizado a cada trabajo. Nuestro objetivo principal es satisfacer al cliente al finalizar la obra, pues es la garantía de futuro de Iberdom.

En ultimos 5 años distribuimos productos fabricación polaca que forman bastante complejo sistema de ventilación i iluminación en todo tipo de las granjas. Luminarias que estamos ofreciedo cumplen mas rigurosos codiciones ambientales y deben ser aprovechados por toda la industria alimenticia,……

Que

nos diferencia

Creatividad

Colaboramos muy estrechamente con nuestros clientes – granjeros de toda Europa. Porsupestos son ellos de que nos dan oportunidad de ser creativos en nuestras soluciones

Impresionantes resutados

Los numeros de venta muy claramente enceñan como se valora nuestros productos ! Más de 150 camiones al año sale de nuestros almacenes

Inovación

Trabajamos sin parar con nuevas soluciones tecnicas y practicas. Tenemos propio dep. de pruebas con laboratorio. Nuestro producto es 100% europeo !

Contacta con nosotros

Solicita Catálogo donde hay mas detalles !

Start typing and press Enter to search